viernes, 14 de octubre de 2016

Call Of Duty 2 para pc




Call of Duty 2
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2005
Plataforma: PC

Género: FPS
Número de jugadores: 1-32

Idioma:
Texto: Español
Voces: Español
Manual: Español


Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Windows 2000/XP o superior
  • Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
  • Memoria: 256 MB RAM
  • DirectX: v9.0c
  • Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM



DESCARGA: aquí


INSTALACION: 
           
            -Montar la imagen .ISO ya sea con poweriso, daemon tools o otro programa similar.
       
            -Abrir la imagen y empezar la instalación.

            -El serial viene dentro de la imagen iso junto con el crack en la carpeta "crack + serial"
para acceder a ella en la imagen montada das click derecho seleccionas abrir nueva  ventana y ahí estará la carpeta.  sino encuentras la carpeta y el serial da clic aquí

             

      -Copiar y reemplazar el crack en la carpeta donde se instaló el juego pot defecto: "C:\Program Files (x86)\Activision\Call of Duty 2" 
             
             -Abrir el juego y ponerte a jugar !!
               



gracias por tu visita, más juegos proximamente !!

                                                  VIDEO DE FUNCIONAMIENTO:

15 comentarios:

  1. Gracias por el Aporte... Aquí tengo el pack Golden de Call Of Duty, son aprox 50 gb y no se donde subirlo para compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. bro xq cuando boy aser la primera misicion me aparece estoy failed tu toad image grass_piece1

    ResponderEliminar
  3. cual es mejor mega o ordenador ha osea la descarga

    ResponderEliminar
  4. No lo se inicia en mi computadora, se inicia una pantalla negra queda cargando como que lo va abrir pero me devuelve al escritorio, sera compatibilidad? Mi sistema operativo es Win10.

    ResponderEliminar
  5. no te entendi ni merga ;v ayuda!!!

    ResponderEliminar